Entradas populares

martes, 31 de julio de 2012

Torta Marmoleada



v  Ingredientes:
1 kg de harina leudante.
1 Kg de azúcar.
400grs de margarina.
10 huevos.
3 tazas de leche líquida.
1 Cucharada de vainilla.
8 Cucharadas de cacao en polvo.
1 Cucharada de Bicarbonato.
Ralladura de naranja.

v  Preparación.

ü  Se tamiza la harina, el cacao. Al cacao se le agrega el bicarbonato.
Se crema la margarina, se le agrega el azúcar poco a poco, luego se le incorpora la esencia y la ralladura de naranja. Se agregan los huevos uno a uno. Luego se comienza a incorporar la leche y la harina simultáneamente mezclando con una paleta.
Se divide la mezcla en dos partes iguales, a una de las partes se le agrega el cacao y se mezcla.
Agregamos en la bandeja, un poquito de vainilla, un poquito de chocolate.
Se lleva al horno por 1 hora aprox.








44 comentarios:

  1. excelente receta...me quedo perfecta,gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. la torta de muestra es rectangular y la que muestran al final del bloc, es otra..........fijense

    ResponderEliminar
  3. efectivamente estas en lo cierto amigo; las primeras fotos es de la elaboración de un pastel en el taller donde se dictan los cursos y la segunda fue una que elabore en casa, las dos don totalmente reales. gracias por la acotación saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una pregunta de qué capacidad es la primera tortera la cuadrada 1 kg?

      Eliminar
  4. me encanto muy buena tu receta felicidades

    ResponderEliminar
  5. a cuantos grados centigrados se coloca el horno

    ResponderEliminar
  6. Hola chica, a 180 grados mi amor la dejas sin abrir el horno los primeros 40 min ya de alli la puedes revisar, si la revisas antes puedes pasmar la mezcla

    ResponderEliminar
  7. Hola mi linda y la mantequilla se puede sustituir por aceite?

    ResponderEliminar
  8. Hola mi linda y la mantequilla se puede sustituir por aceite?

    ResponderEliminar
  9. hola amiga, efectivamente la puedes sustituir. por 1 taza de aceite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga una pregunta el aceite se le echa de ultimo o como se le va a incorporar a la mezcla.

      Eliminar
    2. Cuantos Trozos Salen Grandes De Una Torta

      Eliminar
  10. necesito hacer una similar pero de 3 kilos que cantidad de ingrediente tengo que agregarle xfa. ayudenme

    ResponderEliminar
  11. multiplica los ingredientes tres veces mi amor. exitos.

    ResponderEliminar
  12. tengo 1 kg harina todo uso. cuanto polvo de hornear le coloco ?

    ResponderEliminar
  13. le colocas una cucharada de polvo de hornear con 1/2 de bicarbonato. eso se lo ciernes a la harina. saludos

    ResponderEliminar
  14. Execelente explicacion, una torta deliciosa, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Execelente explicacion, una torta deliciosa, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Porque se me oscurece la torta por debajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se un poco mas explicita en tu pregunta reina, se te oscurece el chocolate o la capa superficial de la torta como tal.?

      Eliminar
  17. me encanta esta torta yo la he hecho pero me enseñaron de otra manera esta es mas facil

    ResponderEliminar
  18. quiero hcer ponquecito para vender podrias darme una receta que sea economica xf me urge

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. eso te variaría de acuerdo al costo actual de los productos mi amor.

      Eliminar
  20. Hola a esta receta se le puede agregar maní directo a la mezcla, no se irían al fondo? o le pongo al maní harina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo al espesor de la mezcla no se ira al fondo, pero pásalo por harina para mayor seguridad,saludos.

      Eliminar
  21. hola buenos dias lcda que truco puedo usar para que la torta me quede esponjosa gracias 04242073469

    ResponderEliminar
  22. Hola. Esta receta es para una torta de un kilo?

    ResponderEliminar
  23. hola, me encanto la receta, esta mezcla de de 10 huevos de que tamaño es la bandeja o cuantos centimetros de largo y de ancho si es cuadra y si es redondade cuanto , te agradesco pronta respuesta, gracias, abrazos.

    ResponderEliminar
  24. gracias por compartir,me sirvio de muchoo.

    ResponderEliminar
  25. En que momento debo agregar el aceite ?? Agradeceria su respuesta.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, Amiga. Que medidas tiene la bandeja.? los huevos primero se baten las claras a punto de nieve correcto?

    ResponderEliminar
  27. Muy muy buena la receta la hice y me quedo espectacular muy rica suave y esponjosa me encanto gracias por compartir

    ResponderEliminar
  28. Muy muy buena la receta la hice y me quedo espectacular muy rica suave y esponjosa me encanto gracias por compartir

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Excelente receta...me quedo muy rica.. Además que jugue con las esencias en la mezcla de vainilla. Ahora una pregunta.. Porque en una torta normalita se me oscurece la parte de abajo del pastel? A que se debe eso o como hago para que quede toda de un mismo color...!! Muchísimas gracias por tus recetas que son estupendas... Y gracias de ante mano por la ayuda a mis dudas. 😘

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga quiero hacer tu receta pero tengo que usar los 10 huevos es que no se conconsiguen en Maracay x ningún lado

    ResponderEliminar
  33. Hola madre buen dia, necesito saber en que momento incorporar el aceite a la mezcla ya se y vi en los comenterios que es una taza. necesito su pronta respuesta gracias.

    ResponderEliminar