Entradas populares

martes, 31 de julio de 2012

Pasta Seca



v  Ingredientes:
250gr de margarina.
500gr de harina leudante.
250gr de azúcar pulverizada.
2 huevos.
1 cucharada de esencia de vainilla.
Frutilla, lluvia de chocolate, mermelada.

v  Preparación:
Previamente medidos todos los ingredientes, se comienza a cremar la margarina y se le va agregando poco a poco el azúcar pulverizado, luego se incorpora uno a uno los huevos, posteriormente la vainilla. Desconectar la batidora.
Luego se comienza a agregar la harina y se va mezclando con la paleta, debe quedar una mezcla cremosa y algo espesa.
Se procede a echar la mezcla en la manga para pasar a la bandeja previamente engrasada, se decora con la lluvia de chocolate. Hacer un  pequeño huequito con el dedo humedecido para colocar las frutillas y la mermelada.
Llevar al horno de 10 a 15min a 220grados.
Cantidad aproximada: 210




49 comentarios:

  1. Excelente receta, las hice y quedaron de pelicula. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta receta es maravilosa, quedaron muy bien. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. exelente receta gracias me quedARAON RICAS

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE RECETA QUEDARON DE LUJO, FACIL DE ELABORAR, DELICIOSAS Y LO MAS IMPORTANTE CON POCOS INGREDIENTES, GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. DEMASIADO BUENAS ME QUDARON PERO POCO ME SALE LA FIGURA PORQU SE ESPANEN. PERO DE SABOR BUENISIMAS

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas me quedaron deliciosas. Se expandió la gallega pero si la haces con el pico estrella pequeño quedaron muy bien muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas me quedaron deliciosas. Se expandió la gallega pero si la haces con el pico estrella pequeño quedaron muy bien muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Esta receta se puede usar con pistola para galletas. ?

    ResponderEliminar
  11. Esta receta se puede usar con pistola para galletas. ?

    ResponderEliminar
  12. Esta receta esta buenisima, gracias por compartirla amiga. Exitos;)

    ResponderEliminar
  13. debe ser obligatoriamente azúcar pulverizada????

    ResponderEliminar
  14. debe ser obligatoriamente azúcar pulverizada????

    ResponderEliminar
  15. Buenos días tengo una duda si quisiera hacer la mitad de la harina también tendría que usar la mitad de margarina?

    ResponderEliminar
  16. efectivamente amiga, la mitad de todos los ingredientes. saludos!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días tengo una duda si quisiera hacer la mitad de la harina también tendría que usar la mitad de margarina?

    ResponderEliminar
  18. Yo las prepare con esta receta y me quedaron muy muy buenas

    ResponderEliminar
  19. Riquisimas, las hice pero me salieron 80 nada mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te puede variar la cantidad de acuerdo a el tamaño. :) Gracias saludos .

      Eliminar
  20. Y si no tengo azucar pulverizada, como quedarian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si no tienes azucar pulverizada, la puedes pulverizar en la licuadora, poco a poco le vas agregando el azucar hasta que te la convierta en polvo.

      Eliminar
  21. Si uso azucar normal como quedan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pulveriza el azúcar normal licuandola en la licuadora a una velocidad media y con su respectiva tapa puesta para evitar que se te salga el polvillo

      Eliminar
  22. donde dice cantidad aproximada es cuantas galletas salen no?

    ResponderEliminar
  23. HOLA BUENAS TARDES...ECELENTE RECETE...LAS HICE PERO SE ME APLANARON EN EL HORNO ES DECIR SE ME DERRITIERON. ME AYUDARIAS? PORQUE PASA ESTO? GRACIAS DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  24. Hola!! La mantequilla y los huevos deben estar a temperatura ambiente o a temperatura de nevera?? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, esta receta es la mejor las galletas quedan como de panadería.

    ResponderEliminar
  26. Hola. Esa receta esta espectacular. Mis nieto estan encantado con esa galletas. la felicita lic. que posibilidades hay para una receta de ponquesito que queden super. Say de Lara-venezuela.

    ResponderEliminar
  27. Me encanto tu receta, mañana la pruebo y les informo que tal me fue

    ResponderEliminar
  28. hola, he hecho estas galletas pero con otra receta y me quedan blanditas, como un ponquecito, el asunto es que las horneo a 170 c. sera este el motivo y debo hornearlas a horno bien caliente?

    ResponderEliminar
  29. Hola. Necesariamente tiene que ser azucar pulverizada?

    ResponderEliminar
  30. Que cantidad de galletas salen con la receta?

    ResponderEliminar
  31. Porque las galletas se ponen aguaditas para el dia siguiente.. Como pueden mantenerse

    ResponderEliminar